Av. de Callosa d'en Sarrià, 6. Edif. Pta Benidorm III - Ent. B 03502 Benidorm Alicante

Informes

Informes de diagnóstico

Informes psicológicos que son utilizados para varios cometidos, como son la necesidad de presentarlos en un servicio para la obtención de un certificado para el trabajo, para algún organismo público, etc.

También se realizan informes psicológicos para contribuir a un diagnóstico diferencial, que aclare el tipo de problemática que presenta y puede presentar en un futuro un caso. En este sentido realizo pruebas psicológicas especiales de diagnóstico, para otros profesionales (psiquiatras, neurólogos, …), basándome en pruebas complejas como el test de Rorschach.

Informes periciales.

He participado algunos años en el Turno de Oficio que tiene el Colegio de Psicólogos, para la realización de informes periciales, solicitados por los juzgados civiles, penales, incluyendo los de violencia de género.

Los informes periciales se realizan para intentar contribuir a resolver la situación legal de una pareja en proceso de separación o divorcio. Sirven para ayudar a plantear una situación de custodia, de violencia doméstica, o de cualquier situación que requiera la visión de un experto en psicología forense.

AVISO COVID-19

La consulta permanecá abierta de forma presencial y online, para ayudar a superar la crisis producida por el COVID-19